Juegos en línea

Reconozcámoslo: nunca se es demasiado viejo para jugar a los videojuegos. Aunque seguimos disfrutando de sostener mandos reales en las manos y dominar físicamente a nuestros oponentes, seguimos disfrutando de un buen juego de ordenador. Son ideales para hacer pequeños descansos mentales en el trabajo o entre clases, y también pueden ayudarte a desestresarte. ¿Siempre has querido jugar al sudoku pero nunca has tenido la oportunidad? ¡Ahora es tu oportunidad de brillar! ¿O ya lo dominas y buscas algo nuevo y emocionante? Nosotros le ayudamos. Aquí tienes diez juegos online que te harán adicto en poco tiempo.

Wealth Words es un centro de crucigramas en línea donde los usuarios pueden jugar gratis. Cada vez que completes un nuevo juego, mejorarás tu vocabulario y tus habilidades con los crucigramas.

2048

El juego gratuito 2048 es uno de los juegos en línea más sencillos y a la vez más difíciles que existen. Se trata de deslizar bloques numéricos entre sí hasta alcanzar el número 2048. El secreto es que sólo puedes combinar bloques del mismo número (por ejemplo, si unes dos uniones del número cuatro obtendrás un bloque del número ocho). Es similar al Tetris, pero con números en lugar de bloques.

Rodar la bola

El objetivo de Roll the Ball, al igual que 2048, es deslizar los bloques del puzzle. El objetivo de este juego online gratuito es construir un pasaje para la bola. Hay seis niveles de dificultad, pero debes empezar en el nivel de principiante para avanzar a la siguiente ronda.

Surviving Mars en Steam

Surviving Mars en Steam te permite crear tu ciudad de ciencia ficción en Marte. Coloniza Marte, desarrolla infraestructuras, encuentra formas de cultivar recursos como alimentos y minerales, y explora el planeta con drones para dejar volar tu imaginación. Te costará 30 dólares, y tendrás que mantener a tus ciudadanos con vida mientras superas los obstáculos del camino, ¡pero parece muy divertido!

Multijugador masivo online (MMO) gratuito

World of Warships es un juego de disparos gratuito que ofrece acción naval de la Segunda Guerra Mundial en combates navales en jaula de 12 contra 12. Este juego pondrá a prueba tus habilidades de estrategia, matemáticas, de puntería y de trabajo en equipo. Estándar, Dominación y Epicentro son los tres modos de lucha de World of Warships, cada uno de los cuales presenta un enfrentamiento entre jugadores, y todos los métodos están basados en puntos.

Los destructores, los acorazados, los cruceros y los portaaviones son los cuatro tipos de barcos de World of Warships. El proceso de aprender a jugar con cada clase es fascinante porque estas clases deben colaborar para tener éxito. World of Warships exige siempre una mejor puntería, una mayor concentración y una de las mejores colaboraciones que se pueden ver en un juego, ya que los alcances de los cañones son cada vez mayores y el combate más rápido.

Crossout es un juego de guerra de vehículos postapocalíptico que permite a los usuarios personalizar sus vehículos. Es un juego multijugador masivo online con una gran selección de ametralladoras y otro armamento. Los jugadores pueden personalizar estos vehículos y armamento con docenas de piezas reemplazables según la situación.

El objetivo del juego es personalizar tu vehículo desde el principio, cargarlo con tantas armas y accesorios como sea posible y luego montarlo para destruir a los enemigos. El juego se centra en montar un vehículo que ataque de forma impecable equipándolo con mucho armamento devastador.

Se puede jugar en solitario o en grupo. Los principales atractivos son la enorme selección de armas y armaduras y la posibilidad de emplear todos los sistemas de apoyo para construir un vehículo a tu gusto. Veamos si puedes construir un vehículo de destrucción masiva con tus habilidades de artesanía automovilística.

Arkadium

Arkadium puede ser la elección perfecta para ti si te gustan los juegos de cartas y puzles. Es donde encontrarás algunos de los mejores juegos de cartas, estrategia, palabras, rompecabezas, crucigramas y otros juegos gratuitos. Arkadium ofrece una interfaz de usuario visualmente atractiva y bien organizada que es apropiada para usuarios de todas las edades. Arkadium es un desafío interminable con su amplia colección de rompecabezas y la adición diaria de nuevas tareas.

La parte más excelente de Arkadium es que, a diferencia de la mayoría de los sitios web de juegos gratuitos, que te bombardean con anuncios en medio del juego, Arkadium no se ve afectado y permanece libre de anuncios.

Juegos de Big Fish

El siguiente en nuestra lista de los mejores sitios web de juegos gratuitos en línea es Big Fish Games. Más de 2000 juegos gratuitos están disponibles en 12 categorías diferentes en el sitio, incluyendo algunos de los mejores rompecabezas, objetos ocultos, estrategia y juegos familiares. Big Fish Games lanza constantemente nuevos juegos, que puedes encontrar en su página web.

Big Fish Games, al igual que Miniclip, no requiere registro; carga el sitio y juega. No todos los juegos de este sitio son gratuitos; algunos sólo son accesibles en una edición de prueba que requiere que pagues para seguir jugando; no obstante, los juegos gratuitos son tan entretenidos como los de otros sitios.

Juego de cartas Ono

Ono Card Game es una versión online de un juego de cartas clásico. Es un juego de cartas divertido y rápido al que puedes jugar en tu navegador de forma gratuita. Ser el primero en completar el juego es el objetivo para completar todos los niveles completa la persona a decir “Ono”. Las reglas del juego son sencillas: a cada jugador se le reparten siete cartas, y las restantes se colocan boca abajo en una pila de robo. El jugador debe hacer coincidir la carta de la pila de descarte por número o color, tirar un comodín y elegir una carta de la pila de robo. El objetivo del juego es acabar primero con las cartas, y el primer jugador que lo consiga gana la partida.

Puedes jugar al juego de cartas de Ono con tus amigos de Facebook, con el ordenador o con otros jugadores de Ono de todo el mundo.