Juegos de PC gratis

Si buscas el mejor juego gratuito para PC, has llegado al lugar adecuado. Lo gratuito es un precio que atrae a la cartera de todos, tanto si estás sin blanca como si eres simplemente frugal. Hemos reunido una lista de los mejores juegos gratuitos para PC que te proporcionarán una oferta aparentemente infinita de diversión complementaria. Sólo tienes que invertir tu tiempo.

Resulta que los juegos militares, de ciencia ficción y de fantasía, así como los MMO, los de construcción de bloques y los de cartas, tienen algo en común. Con 0 dólares se puede conseguir bastante en el ámbito de los juegos free-to-play, y esos clásicos específicos son accesibles al menor precio posible. Hay algunos juegos gratuitos excelentes disponibles para todos los jugadores de PC, que van desde fenómenos culturales como Fortnite hasta clásicos de todos los tiempos como Team Fortress 2.

Echando un vistazo a esta completa lista que hemos recopilado, puedes iniciarte en la búsqueda de los mejores juegos gratuitos para PC en 2021. Nos acordamos de lo lejos que ha llegado el mundo cuando descubrimos estos juegos de PC de descarga gratuita; puedes adquirir juegos de nivel triple A sin gastar un céntimo.

Los siguientes son los mejores juegos gratuitos para PC:

SHADOW LEGENDS RAID

Ahora puedes jugar gratis en PC a uno de los juegos de rol para móviles más populares. Incluso los jugadores más experimentados descubrirán que el combate por turnos y la gestión de escuadrones de Raid exigen una reflexión inteligente. Tendrás que afinar y optimizar tu escuadrón para aprovechar al máximo las capacidades de tus personajes, ya que hay más de 300 héroes que reunir en el juego, cada uno con sus estadísticas y poderes. También puedes unirte a la lucha en línea formando una cooperativa, errando, haciendo incursiones con otros jugadores, o venciendo a su escuadrón en la batalla para obtener importantes recompensas.

ENLACE

Este shooter táctico al estilo de Battlefield cuida su precisión histórica, dándote armamento apropiado para la época mientras diriges tu unidad de guerreros de la IA a través de algunos de los terrenos más desafiantes en las misiones más conocidas del juego de la Segunda Guerra Mundial.

También tendrás acceso a diferentes recursos, aviones de servicio, tanques y vehículos que te ayudarán en tu búsqueda de la victoria, al igual que en el éxito F2P de Gaijin, War Thunder. Estos recursos se obtienen gracias a las habilidades únicas de cada uno de los miembros de tu escuadrón.

MUNDO DE BARCOS DE GUERRA

Si te gusta el concepto de World of Tanks pero los campos de batalla te parecen demasiado áridos, World of Warships es el juego que necesitas. Los controles son sencillos y atractivos, pero permiten tácticas únicas, que introducen a la armada en el deathmatch. World of Warships es más agradable que los contemplativos enfrentamientos navales de Total War, más accesible que Silent Hunter y mucho más profundo que los títulos de Pirates. Si me perdonas el humor submarino, es bastante profundo. Además, el entorno de esports de World of Warships es bastante más entretenido de lo que debería.

GUILD WARS 2

Uno de los juegos más populares es el MMO Guild Wars 2 en el mercado. Es más, puedes jugar una gran parte de él de forma gratuita. Hay mucho que hacer, desde las búsquedas estándar de los PNJ hasta los eventos de zona en los que todo el mundo puede involucrarse de repente y trabajar como un gran equipo para acabar con un jefe o salvar una comunidad en llamas. El juego principal free-to-play es enorme, y si compras la expansión Path of Fire, obtendrás la expansión Heart of Thorns gratis.

IMPACTO DE GENSHIN

Es sencillo ver por qué Genshin Impact se ha hecho tan popular atraído por tantas similitudes con Breath of the Wild. Su mundo abierto es vasto e impresionantemente bello. Aun así, hay un montón de recursos que recoger, fabricar y cocinar, así como puzles y minibosses que se pueden derrotar empleando poderes elementales para manipular el entorno en lugar de iniciar una pelea.

La historia principal te mantendrá luchando durante las primeras 30 horas, pero eso se debe principalmente a que el enorme mundo abierto de Teyvat te atraerá en todos los sentidos con campamentos que despejar, acertijos que resolver y la promesa de un nuevo y deslumbrante botín. Hay algunas partes del mundo abierto con las que no podrás interactuar sin usar técnicas de gacha para desbloquear algunos de los personajes, pero la historia principal y la mayor parte del mundo abierto están generalmente libres de trucos de pago.