kintaro-restaurant

Hace no mucho tiempo, en un lugar de La Molina, abrió sus puertas Kintaro, un nuevo restaurante de cocina japonesa bautizada con el nombre del “niño de oro”, protagonista de una leyenda oriental. Un nombre típico para una cocina ancestral pero que presenta un toque contemporáneo en esta carta, en la que se pueden degustar los ya tradicionales sushi, sashimi y makis (fríos y calientes), ceviches, ensaladas y tiraditos como, también los platos calientes a base de carnes de pollo, cerdo, cordero, pescado y de res.

Así, en Kintaro la carta destaca, las cocciones al vapor, a la plancha, a la parrilla, las sopas y las entradas calientes, junto a los tradicionales sushi, sashimi y makis. La propuesta apunta a realzar la cocina caliente japonesa, que acentúa los sabores de sus ingredientes y de su sazón, basada en la soya y el mirín (vinagre de arroz dulce) y de ingredientes peruanos y orientales. Ahí están por ejemplo, los tradicionales caldo de miso, el yakitori (brochetas de pollo), los tempuras (arrebozados) y el yakimeshi (arroz frito saltado con verduras), junto al tori no teriyaki (filete de pollo en salsa teriyaki), el tonkatsu (carne de cerdo empanizada en panko), la chita sakamushi (al vapor con verduras) o el Prime beef steak (bife grillado en salsa de mirin y shiitake) y el Kinoko Beef, Bife ancho grillado acompañado de verduras y hongos salteados; con salsa de shiitake y soya.

En Kintaro podrá también degustar creaciones  nuestras en la se fusionan sabores y productos orientales y nacionales dando como resultados platos contemporáneos que satisfagan sus expectativas.

Asimismo contamos con una surtida barra en la cual ofrecemos aperitivos y exclusivos a base de Sake (Saketini o nuestra Geisha Colada); también nuestros postres como el tempura helado.

El Kintaro ofrece al comensal una nueva visión de la cocina tradicional japonesa en un ambiente íntegramente diseñado para Ud. y decorado con un toque de arte (cuadros de Rony Alhalel, Eduardo Tokeshi, Jaime Higa, esculturas de Haroldo Higa y piezas de cerámica de Marisa Matsuda, quien también diseñó las piezas del servicio). Un lugar inspirador, en el que pueda pasar un momento agradable y acogedor ya sea con su familia o en una reunión de negocios por lo que contamos con 4 ambientes privados para sus reuniones.